Toyota del Perú invita a niños y adolescentes de hasta 15 años a participar en la 15ª edición del Toyota Dream Car, un concurso que premia los dibujos más creativos sobre el futuro de la movilidad. Los participantes tendrán la oportunidad de representar sus ideas sobre cómo será el transporte en el futuro y, además de tener la oportunidad de ganarse impresionantes premios como laptops, tablets, y celulares.
La convocatoria está abierta a todos los jóvenes artistas. Los trabajos pueden ser realizados en papel bond o cartulina de tamaño A3 o A4. Pueden utilizar cualquier técnica de dibujo con materiales como crayones, colores, témperas, o acuarelas. También se aceptarán obras digitales creadas en dispositivos electrónicos como tablets, computadoras o teléfonos móviles.
El proceso para ser parte del concurso Toyota Dream Car es sencillo. Los interesados deben ingresar al sitio web oficial https://www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar/, donde podrán encontrar las bases completas para participar. Seguidamente, deberán completar el formulario de inscripción y seleccionar la categoría de edad a la que corresponden: de 1 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.
“En Toyota del Perú, valoramos mucho la creatividad de los niños, quienes nos inspiran a construir un futuro de movilidad más sostenible. Invitamos a los pequeños artistas a ser parte de esta nueva edición y a tener la oportunidad de representarnos en el concurso a nivel mundial”, explica Evelyn Wetzell, jefe de Asuntos Corporativos & ESG de Toyota del Perú.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero del 2025, por lo que aún hay tiempo para dejar volar la imaginación e imaginarse cómo será la movilidad del futuro. En el caso de que un participante presente varios trabajos, cada uno debe ser cargado en un formulario de registro de participantes diferente.
Toyota Dream Car
El concurso global Toyota Dream Car Art Contest, que inició en 2004, ha logrado captar la atención de más de 9.4 millones de niños y adolescentes de 144 países y regiones, consolidándose como uno de los certámenes artísticos más destacados del mundo. Asimismo, en la 16ª edición del prestigioso concurso mundial de dibujo, una representante peruana, la niña Lorena Anicama, ganó en la categoría especial “Movilidad para Todos”, poniendo en alto el nombre del Perú.