A fin de brindar facilidades a los taxistas formales para adquirir un vehículo nuevo y ofrecer un mejor servicio a los usuarios, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa sobre los créditos vehiculares que otorgan las empresas aliadas en el marco de su campaña “Ponle primera, taxista”.
De esta manera, los conductores que brindan el servicio y están autorizados por la entidad, pueden financiar su auto pagando desde S/ 50 al día. El beneficio incluye la instalación y servicio de GPS, seguro vehicular y de desgravamen, y los gastos legales y registrales. Los interesados pueden contactarse con la empresa Palante Préstamos al teléfono (01) 710 5300.
Otro de los aliados que ofrece financiamiento automotriz es la compañía PVD Motor, con una cuota inicial de S/1500 y pagos diarios de S/65, en sus locales ubicados en Ate y Chorrillos
El préstamo vehicular de la empresa Acceso Crediticio tiene una cuota inicial desde el 10% e incluye otros beneficios, como seguro de desgravamen, conversión GNV, SOAT para taxi, GPS, placa amarilla, entre otros.
Finalmente, Iza Motors brinda créditos con pagos diarios de S/ 55, aproximadamente, y los dos primeros mantenimientos vehiculares son gratuitos.
Otros beneficios a los que pueden acceder los taxistas autorizados son descuentos de hasta 50 % en planes anuales de monitoreo GPS, 30% en el mantenimiento preventivo y correctivo de la unidad, y la conversión del vehículo a GNV con un financiamiento de S/ 4000 que ofrece PVD Motor, entre otros. Conoce todas promociones en el portal del taxista.
La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando para promover la formalización del transporte y ofrecer a los limeños y chalacos un servicio rápido, seguro y formal.