La Caja Arequipa en el marco del aniversario patrio ha desarrollado espacios en diversas plataformas digitales que permiten el acceso a sus clientes con el fin de desarrollar sus capacidades y competencias, para lo cual desarrollará webinars gratuitos a través de su plataforma Somos Chamba, donde destacados profesionales realizarán charlas sobre diversos temas especializados en cada sector económico, además de incorporarlos y familiarizarlos en el uso de herramientas digitales que permitan a sus clientes ingresar a ofrecer sus productos y servicios.
De esta manera la Caja Arequipa busca generar empatía, cooperación y colaboración para apoyar a sus clientes a integrarse en este ecosistema digital que viene cambiando los modelos de negocios y así generar bienestar en las familias peruanas, siendo este uno de sus objetivos centrales de esta institución arequipeña.
“Ayudar a capacitarse a nuestros clientes y adaptarse a un entorno disruptivo de hacer negocios, es parte de nuestra responsabilidad social, somos conscientes que el crecimiento de nuestros clientes hace posible nuestro desarrollo, por ello sentimos orgullo ser parte de sus éxitos y de recibir su lealtad y preferencia en estos 35 años de actividad”, afirma Wilber Dongo, Gerente Central de Negocios. Hoy Caja Arequipa se encuentra en todo el territorio nacional con 187 agencias.
Celebración 200 años de Independencia del Perú.
La Campaña “Nuestro Bicentenario” es el homenaje de la Caja Arequipa en este aniversario patrio, que busca la unión y solidaridad de sus habitantes, y el reconocimiento a los más de 7 millones de emprendedores del país, que han hecho posible en las últimas décadas el crecimiento económico nacional, convirtiéndose además en un importante pilar en la generación de empleo, que está permitiendo enfrentar la sanitaria mundial.
Caja Arequipa en el último mes alcanzó superar los S/ 6,000 millones en colocaciones, además de obtener el premio Effie de Bronce por la Campaña “Clientes de nuestros Clientes”. En este último trimestre se abrieron las agencias de Omate, Atico y Cotahuasi, cumpliendo de esta manera con su propósito de extender sus servicios, brindando inclusión financiera a las poblaciones con menos recursos y posibilidades de acceder a dichos servicios.